Primer taller tematico de Promocion de Salud

Primer taller temático de Promoción de Salud
Escuela Nacional de Salud PúblicaCelebrado con éxito, durante los días 22 y 23 de marzo, este taller, como apoyo al proceso de obtención de doctorado en Ciencias de la Salud que conduce la Escuela Nacional de Salud Pública. Se inicia de esta forma un ciclo de actividades que tienen como propósito contribuir, dentro de lo posible, a alcanzar ejercicios de doctorado con resultados satifactorios para aquellos aspirantes que seleccionaron temas de Promoción de Salud. Esta actividad completa la variedad de tareas que integran el susbsitema de formación posgraduada que se desarrollan por parte del Departamento de Promoción y Educación para la Salud.